Horror en México: Arrestan a joven que caminaba con la cabeza de su hermana

Un joven de tan solo 19 años, presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue arrestado en Michoacán, México, en una escena espeluznante mientras caminaba sosteniendo la cabeza de su propia hermana y portando una escopeta calibre 12 milímetros.

Un joven de 19 años, en presunto estado de ebriedad, fue detenido mientras caminaba con la cabeza de su hermana en México
Un joven de 19 años, en presunto estado de ebriedad, fue detenido mientras caminaba con la cabeza de su hermana en México

Julieta M., de 29 años de edad, fue víctima de un macabro acto perpetrado por su propio hermano, Sebastián M., de 19 años, quien le quitó la vida por motivos desconocidos.

Los vecinos del poblado de Quiroga, al norte de Michoacán, fueron los testigos que alertaron a las autoridades al presenciar esta escena dantesca.

La policía logró capturar al joven en las cercanías de una gasolinera ubicada frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la salida hacia el municipio de Pátzcuaro. Su captura puso fin a una pesadilla que dejó a muchas personas estremecidas.

La víctima fue identificada como Julieta M., de 29 años
La víctima fue identificada como Julieta M., de 29 años

El resto del cuerpo de Julieta M. fue encontrado a unos 250 metros de donde se realizó la detención y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se realicen las investigaciones pertinentes.

Este espeluznante suceso conmocionó a la sociedad mexicana y al resto del mundo, mientras las autoridades aztecas se encuentran investigando los motivos detrás de este acto tan aterrador.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina