Honduras: Madre de 8 niños da a luz a trillizos

Juana Mencía, de 39 años, es la mujer que este lunes dio a luz a trillizos en el hospital Mario Catarino Rivas, en Honduras.

La doctora Vanesa Zúniga, ginecóloga que recibió a los trillizos, informó que la mujer fue remitida desde el hospital de Yoro, debido a su embarazo múltiple de trillizos y tras su llegada fue ingresada a la sala de operaciones para practicarle una cesárea.

El equipo médico, integrado en su mayoría por mujeres, recibió al primer bebé a las 2:14 pm, una hermosa niña que pesó 2,000 gramos. El segundo bebé nació un minuto después, siento este de sexo masculino, mientras que a las 2:17 nació el último bebé, tratándose de una segunda niña.

Zúniga indicó que los tres recién nacidos, dos niñas y un niño, se encuentran en perfecto estado de salud al igual que la madre.

Previo a su traslado, Juana Mencía expresó que es madre soltera, está desempleada y con los trillizos suma 11 hijos, por lo que hizo un llamado a las personas de noble corazón para que puedan solidarizarse, ya que le preocupa no tener cómo mantenerlos.

Además, contó que antes de salir embarazada se dedicaba a vender tortillas, pero ahora con sus bebés le resultará difícil trabajar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina