Hombre mata a su papá y deja gravemente herida a su mamá en Honduras

El señor Higinio Chávez, de 73 años, perdió la vida tras ser brutalmente agredido por su hijo Byron Chávez, en un escalofriante crimen ocurrido en la Colonia Los Pinos, en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, Honduras.

Higino Chavez, de 73 años, fue asesinado por su hijo Byron Chávez (en medio) quien además dejó gravemente herida a su mamá (derecha)
Higino Chavez, de 73 años, fue asesinado por su hijo Byron Chávez (en medio) quien además dejó gravemente herida a su mamá (derecha)

La tragedia ocurrió el pasado viernes 26 de enero en un dramático desenlace marcado por la violencia y el descontrol durante un conflicto familiar, que escaló a niveles inimaginables.

Byron, presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas y en un arranque de furia por no recibir dinero para comprar licor, utilizó un palo de roble contra su propio padre.

La madre de Byron, en un intento desesperado por evitar una tragedia, también resultó herida en el altercado.

Los habitantes de Danlí se encuentran en estado de shock ante la crudeza de los hechos, que culminaron con la detención del agresor y su posterior confesión fría de los hechos, enfrentándose ahora a cargos por parricidio.

El asesino Byron Chávez
El asesino Byron Chávez

Este lamentable incidente revive el dolor de un caso similar ocurrido en febrero de 2022 en la comunidad El Bordo, en Villa Santa, cuando el señor Santos Motiño Gaitán, de 65 años, fue ultimado por su hijo quien además ultimó a su hermano.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas