Hombre falleció tras lanzarse de segundo piso de Galerías Santo Domingo

Más Leídas

Enrique Domingo Borge Reithel, de 64 años, murió en el hospital Manolo Morales Peralta a donde fue llevado grave después que se lanzó de cabeza desde el segundo piso de Galerías Santo Domingo, en la carretera a Masaya, en Managua.

Intento de suicidio
Intento de suicidio

El hecho se registró la mañana de este martes después que el ciudadano se lanzó por razones desconocidas desde la planta alta, sufriendo un trauma craneal severo con exposición de masa encefálica, que horas después lo llevó a la muerte.

Leer también: Hombre mató a balazos a su ex en Galerías Santo Domingo

Testigos oculares afirmaron que antes de lanzarse al vacío en la plaza central de Galerías Santo Domingo, el ciudadano andaba diciendo: “No vale nada la vida, la vida no vale nada”.

El señor Borge Reithel era oriundo del barrio Costa Rica en donde se crió con una hermana de nombre Lourdes, pero debido a que era esquizofrénico y mal humorado se fue de ahí hace 4 años, y desde entonces habitaba con una hermana de crianza llamada Lesbia del Carmen Calero, en el anexo a la colonia Primero de mayo.

La súper líder en noticias conoció de manera extraoficial que Borge Reithel salió a eso de las 9 de la mañana de la casa de su hermana de crianza con rumbo desconocido, volviéndose a saber de él hasta que cometió el hecho.

El infortunado antes de morir fue reconocido en el hospital Manolo Morales por una hija de su hermana de crianza, de nombre Juanita. El caso fue tipificado por la policía como Suicidio.

Tu Nueva Radio Ya además conoció que a Enrique cuando era chavalo le decían en el barrio Costa Rica “Mingo Loco”, debido a sus problemas de carácter.

Suicidio en Galerías Santo Domingo
Suicidio en Galerías Santo Domingo

Leer también: Instructor de bandas rítmicas es asesinado en San Juan del Sur

Nuestras Noticias