Hombre condenado a 50 años de cárcel por envenenar la leche de su hija con anticongelante

Un hombre en Estados Unidos ha sido sentenciado a 50 años de prisión en el condado de Fulton, Georgia, por intento de asesinato y crueldad hacia menores en primer grado. El individuo, identificado como Curtis Jack, fue declarado culpable de envenenar con anticongelante a su hija recién nacida en 2020, según informó la Policía de South Fulton el jueves.

El incidente ocurrió cuando la bebé, de apenas 18 días de edad, dio positivo por etilenglicol, el componente principal del anticongelante para automóviles. Jack admitió ante las autoridades que añadió anticongelante a los biberones de leche materna que había recogido para la niña el 1 de octubre, mientras la madre seguía hospitalizada tras el parto.

El hombre entregó los biberones a la abuela de la bebé, y dentro de las siguientes 24 horas, la niña presentó síntomas de envenenamiento y entró en estado crítico.

La madre de la pequeña era una compañera de trabajo de Jack, con quien mantenía relaciones desde enero de 2020. Se informa que, al enterarse del embarazo, Jack presionaba a la mujer para que abortara.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas