Hombre agrede a “humorista” que hizo chiste homosexual con su hijo de 3 meses

El “cómico” Jaime Caravaca, fue agredido la noche de este lunes mientras realizaba un show en un local de Madrid, en España.

El responsable de la agresión fue el papá de un bebé de tres meses, de quien Caravaca, hizo comentarios en los que afirmaba que el menor, en el futuro, será gay.

«Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar», publicó el desubicado «humorista».

Durante la función, el padre del niño, Alberto ‘Pugilato’, subió al escenario mientras le preguntaba si sabía quién era. “¿Quién eres?”, pregunta Jaime Caravaca en un vídeo que se ha compartido en redes sociales.

Cuando el hombre se quitó las gafas, al parecer el cómico sí lo reconoció, justo antes de que el recién subido al escenario le aseste un puñetazo en el rostro.

Un segundo golpe

“¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?”, se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. “¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!”.

Acto seguido, al ver que algunos miembros del público trataban de intervenir, el hombre se disculpó con ellos: “Lo siento, os pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina