Para muchos, la mayoría de los famosos de Hollywood derrochan sus fortunas en excentricidades o cosas vanas, pero Jaden Smith, hijo de Will Smith ha demostrado todo lo contrario.
Resulta que llegó el cumpleaños número 21 del actor y decidió celebrarlo de la manera más noble y amorosa posible. Smith, estremeció los corazones de todos sus seguidores al regalar comida a personas necesitadas en Los Ángeles, Estados Unidos.
El autobús que transporta la generosa idea lleva por nombre “I Love You Restaurant” donde multitudes se acercaron para degustar de la deliciosa comida vegana que Jaden ofreció.
El reconocido actor de “Karate Kid” dijo que no pudo haber celebrado de otra mejor manera su vida que ayudando a quien menos tiene. Además, no descarta darle continuidad a esta obra de caridad.
Luego del impacto que tuvo, el hijo de la estrella de cine decidió abrir una cuenta en Instagram para su nuevo emprendimiento y en tan poco tiempo consiguió 108,000 seguidores.
Cabe destacar que existen personas que quieren ser parte de esta experiencia, las cuales ya se han puesto en contacto con Jaden para ayudarle.