Mago Criss Angel: Leucemia volvió a atacar a mi hijo

Publicado el

Más Leídas

Johnny Crisstopher, hijo del mago Criss Angel ha sido diagnosticado con cáncer nuevamente, así lo reveló el artista.

Niño de Criss Angel es diagnosticado con cáncer
Niño de Criss Angel es diagnosticado con cáncer

El pequeño de 5 años, ya había enfrentado al cáncer en 2015.

Criss Angel, fue visto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles junto a su familia, donde informó que su niño empezará el tratamiento en la próxima semana.

El niño de Criss Angel padece un raro tipo de leucemia y su papá aseguró que quiere aprovechar estos días para llevar a Johnny a distintos parques temáticos antes de su regreso al hospital.

“Por esto estamos parcialmente en California, porque llevamos a Johnny a Disney y después lo llevaré a Universal Studios”, dijo el ex de Belinda.

Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, comentó.

 El “mago” agradeció en redes sociales a quienes le han enviado buenos deseos y anunció que está organizando un evento en el Planet Hollywood en las Vegas.

El evento será para recaudar cinco millones de dólares y “donarlos” a una fundación que apoya a otros niños con cáncer.  

Criss Angel y su magia

Christopher Nicholas Sarantakos, conocido artísticamente como Criss Angel, nació el 19 de diciembre de 1967, en Nueva York.

Es conocido por los trucos de ilusionismo llevados a cabo principalmente en la serie de televisión Mindfreak de A&E, en la que también fue el director.

Entre los años 1989-1992 fue vocalista y líder de la banda de heavy metal llamada Angel.

A los trece años hizo su primera actuación pagada donde ganó quince dólares. A los diecinueve años Criss Angel ganaba tres mil dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

Leer también: Es una obra de arte, cuesta 120 mil dólares y ya tiene “varios” compradores

En 2001, hipotecó la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invirtió US$ 300.000 dólares.

Un año después, obtuvo utilidades por cuatro millones de dólares y una gran fama como descubridor del truco del “abrillantado permanente”.

Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

Leer también: Karen Espíndola, no estaba “desaparecida” andaba en un bar, en México

Los hermanos y madre de Criss Angel aparecen regularmente en su programa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes