Karen Espíndola, no estaba “desaparecida” andaba en un bar, en México

Publicado el

Más Leídas

La joven Karen Espíndola, quien movilizó a las autoridades policiales en México, tras desaparecer la noche del martes al abordar un taxi, se encontraba en un bar.

Karen-Espíndola
Karen-Espíndola

La supuesta desaparición de Karen Espíndola, fue tendencia en redes sociales después de que su hermano denunciara en Twitter que la joven había advertido a su madre que el conductor del taxi en el que se trasladaba se veía sospechoso.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le dijo Karen a su madre, quien le respondió que bajara del auto y le pidió que le mandara su ubicación, sin recibir respuesta.

Leer también: Naufragio deja 60 muertos en Canarias

Ante la falta de comunicación de Karen, su hermano denunció en Twitter su desaparición, que se viralizó rápidamente con la etiqueta #tebuscamosKaren, mientras las fuerzas de seguridad montaron un operativo para dar con el paradero de la joven.

Karen-Espíndola-a-su-mamá
Karen-Espíndola-a-su-mamá

Tras más de diez horas de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad mexicanas, la joven llegó a su casa por su propio pie donde se encontró con sus familiares angustiados e investigadores de la Fiscalía.

Este jueves, medios mexicanos divulgaron imágenes de las cámaras de seguridad de un bar en el que se observa a Karen Espíndola bajar de un taxi e ingresar al local donde saluda a varias personas.

Leer también: Pinolero sin licencia para conducir muere en múltiple colisión en Costa Rica

Otro video, con horario de las 23:51 horas, muestra a la joven bailando con un hombre, que viste una playera azul y un pantalón oscuro, dentro del mismo bar.

Posteriormente, a las 02:24 horas Karen aparece platicando con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas.

El hermano de Karen Espíndola, Daniel Espíndola salió en su defensa luego de recibir una ola de críticas en redes sociales, afirmando que se equivocó en confiar en su hermana pero no en esforzarse para encontrarla viva.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió en su cuenta de Twitter.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes