Hija de Bratt Pitt y Angelina Jolie ya inició su cambio de sexo (+FOTOS)

Shiloh Jolie Pitt es hija de los reconocidos actores Angelina Jolie y Bratt Pitt, y desde muy pequeña había demostrado su interés por ser niño, es decir, someterse al cambio de sexo.

https://www.instagram.com/p/BU7lgSCgNdK/?taken-by=shiloh.jolie.pitt

Según TvNotas, desde que se anunció el divorcio de sus padres, la menor no se había dejado fotografiar por los paparazzis y no se sabía si el proceso había iniciado o no.

Pero, recientemente, se dieron a conocer unas fotografías donde se ve que a sus 11 años el cambio es más que notorio y su apariencia es cada vez más masculino.

https://www.instagram.com/p/BU7lbcHAA6r/?taken-by=shiloh.jolie.pitt

La hija de los famosos actores expresó públicamente su deseo de ser niño, incluso pidió que le cambiaran el nombre, así que el cambio de sexo es un hecho.

https://www.instagram.com/p/BU45ZtvApPO/?taken-by=shiloh.jolie.pitt

La primera vez que la menor se dejó ver con un look masculino fue en uno de sus cumpleaños, en compañía de su familia en Disneylandia.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, confesó Brad Pitt hace ya un tiempo.

https://www.instagram.com/p/BU45LjlAeWW/?taken-by=shiloh.jolie.pitt

Debido a estos hechos y revelaciones, muchas personas afirman que en un futuro posiblemente decida realizarse una operación de cambio de sexo.

Todo lo que la niña hace con su apariencia cuenta con la aprobación de sus padres.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina