Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe, Haití

La violencia no da tregua en Haití, donde en las últimas horas fueron encontrados doce cadáveres de identidades hasta el momento desconocidas, en Petion-Ville, en las colinas de Puerto Príncipe.

Los cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron hallados dispersos en plena vía, cerca de una zona dedicada al comercio informal de alimentos y otros productos.

Algunos de los residentes hablan de un tiroteo, mientras otros aseguran que se trata de bandidos abatidos por la Policía Nacional haitiana en un momento en que las dos mayores cárceles del país quedaron vacías tras ataques armados de las bandas hace quince días.

Este lunes, algunas zonas de Laboule y Thomassin, barrios acomodados de Puerto Príncipe, fueron atacados por las bandas armadas, que dispararon contra casas y comercios.

Desde finales de febrero, la violencia se ha incrementado aún más en Haití, en especial en la zona metropolitana de Puerto Príncipe, en su mayor parte bajo el control de las poderosas bandas armadas que imponen el terror entre la población.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina