Grupo narco colombiano regala niñas vírgenes a hijos de mafiosos en sus cumpleaños

El Clan del Golfo y otras organizaciones criminales colombianas, están usando niñas vírgenes como regalos de cumpleaños para hijos de cabecillas, en Colombia.

Según se ha revelado los delincuentes secuestran a las víctimas y en otros casos las compran a sus familiares a cambio de dinero, en zonas en circunstancia de marginalidad.

“Utilizaban personas que habían sido víctimas en el pasado para enganchar nuevas víctimas a las que les pagaban para accederlas carnalmente y tatuar su nombre en la piel”, revela un nuevo informe.

Las autoridades ya tenían conocimiento de que el Clan del Golfo usaba “matronas” que reclutan menores en colegios y zonas rurales.

De hecho, tienen testimonios de las niñas abusadas que han ayudado a dar con la captura de varios cabecillas, como alias ‘Giovanni’, denunciado por una menor de 12 años.

En los últimos 13 años, la Fiscalía ha abierto 1.140 investigaciones por delitos de trata de personas con fines de esclavitud sexual, de los cuales solo 123 han recibido condenas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina