Graban a “damas nocturnas” en plena robadera en Matagalpa (+VIDEO)

Más Leídas

“Ojo, pestaña y ceja” están los matagalpinos ante la presencia de 4 mujeres que se dedican a robar pertenencias del interior de vehículos que quedan mal cerrados en distintas calles del casco urbano de la Perla del Septentrión.

Mujeres robando
Mujeres robando

Las mujeres podrían tener entre 30 y 35 años, visten pijamas y de acuerdo con Cazadores de Noticias, merodean las cercanías del Parque Darío, de la ciudad de Matagalpa.

-Publicidad-

El último robo de las “amigas de lo ajeno” quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de un establecimiento en el barrio Carlos Fonseca, de Matagalpa, donde las féminas hacían su rondín nocturno.

En el video enviado a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 se aprecia a tres mujeres que a las 11:05 de la noche de ayer martes caminan por una acera y al ver un vehículo Sedan una de ellas intenta abrirlo, y para su suerte, la puerta cedió.

De inmediato se introduce al vehículo y a pesar de que la alarma está sonando empieza a “escurcar” dentro del carro mientras el otro par de mujeres vigilan la zona para verificar que no se acerque nadie más.

En la escena apareció una cuarta mujer y de acuerdo con la versión de algunos matagalpinos, para no levantar sospechas las féminas se hacen pasar por borrachas para que la gente crea que andan de fiesta y no buscando como robar.

El video del hecho fue entregado a las autoridades policiales de Matagalpa quienes investigan la identidad y paradero de las 4 mujeres a fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias