Gobierno presentará informe de gestión del año 2013 en la Asamblea Nacional

El Informe de Gestión del Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra, correspondiente al año 2013, será presentado en la Asamblea Nacional, hoy por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Esta mañana va a estar en la Asamblea, Iván presentando el informe, las acciones, los programas de cumplimiento de los compromisos, de las metas de buen gobierno que nos trazamos en el año 2011, y que han contribuido a elevar los niveles de vida en nuestro país, a ir luchando frontalmente contra la pobreza”, expresó la compañera Rosario.

Destacó el impacto de las acciones del gobierno en la seguridad ciudadana y humana, ahora que el país ha sido reconocido como uno de los más seguros a nivel internacional.

“Ahora que tanto se habla de lo seguro que es nuestro país, tenemos que tomar en cuenta que no hay país seguro si no hay buenos programas de educación, de salud; de buenos caminos, carreteras; de energía domiciliar, familiar y pública, de viviendas, de créditos justos, de jóvenes estudiosos, preparándose para el porvenir de la Patria”, reflexionó la compañera Rosario.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina