Gobierno de Nicaragua evalúa 2019 e iniciará programación y proyección de 2020

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que en estos días se está planificando octubre, noviembre y diciembre, de un año que ha sido desafiante, que nos ha puesto a prueba como familias trabajadoras, que venimos desarrollando exitosamente el modelo de economía creativa.

La Vicepresidente dejó en claro que aquí sí hay un gobierno que promueve y respalda esos esfuerzos y que promueve conocimientos, capacidades, conexión con todas las tecnologías que han venido surgiendo y que nos permiten ser más eficaces.

La compañera Rosario informó que ayer miércoles 18 de septiembre y este 19 de septiembre se evaluó el éxito de los pequeños y medianos emprendimientos en toda Nicaragua, con el fin de semana festivo largo en el que se celebró las fiestas patrias.

La Vicepresidente anunció que ya viene la temporada festiva de diciembre y que se estará cerrando año con desfiles desde todas las escuelas antes de finalizar el ciclo escolar, dedicados a dar gracias a Dios por un ciclo escolar exitoso, de avances en un sinnúmero de rutas que se han establecido y luego programar el siguiente.

“Nos sentimos contentos y agradecidos a Dios por todo lo que estamos haciendo como pueblo, digno, noble, grande, fuerte, pueblo de Rubén Darío, pueblo de todos los héroes que ofrendaron su vida para que vivamos tranquilos, trabajando y prosperando, en un país estable, con justicia social. Y luego establecer, decretar todos los días, ratificar todos los días ¡Somocismo Nunca Más!», enfatizó la Vicepresidente Rosario Murillo.



“Alertas

Nuestras Noticias