Fuzion 4 estrenó en Tu Nueva Radio Ya su nuevo tema «que le limpien el de atrás»

La mañana de este viernes, Tu Nueva Radio Ya recibió a los miembros de la agrupación musical nicaragüense Fuzion 4, quienes en primicia presentaron su nuevo tema “Que le limpien el de atrás”.

Los artistas dirigidos por Franklin Gutiérrez, también aprovecharon para promocionar su disco titulado “Con sabor jocoso” que se compone de 11 canciones, 2 de ellas inéditas, que el público nicaragüense puede adquirir en los distintos mercados a precios accesibles.

Además anunciaron que el 8 de febrero lanzarán un popurrí en homenaje a los Temerarios que estarán en Nicaragua el 15 de Marzo.

La Orquesta Fuzion 4 estará este sábado 3 de febrero en las fiestas patronales de Estelí; el 10 febrero en El Jícaro, Nueva Segovia; el sábado 18 de febrero Tertulia hípica de La Paz, Carazo; el 24 de febrero en la comarca Los Limones en Somotillo, y el 25 de este mes en un Rancho, en Nueva Guinea.

Los artistas de Fuzion 4 también se preparan para ser los teloneros del grupo Oro Sólido en su gira de verano a realizarse en Nicaragua los días 22, 23 y 24 de Marzo.

Franklin Gutiérrez dijo que si las familias desean vivir una alegre experiencia musical pueden contactarlos al 8713-4248.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina