Fuga de gas provoca incendio en bar La Boquería, de Las Colinas, Managua

Más Leídas

A cenizas quedó reducido el bar La Boquería, ubicado en la Plaza Mayor en la segunda entrada a Las Colinas, donde las pérdidas ascienden a los dos millones de córdobas.

La trabajadora que resultó lesionada y que junto a sus compañeros escaparon a las garras de la muerte, es Alison Nazaret López, de 28 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”.

-Publicidad-

El dueño del Bar La Boquería, es Carlos Miguel Alemán Cardenal, de 35 años de edad, y la causa aparente del incendio fue una fuga de gas que provocó de inmediato la explosión de los dos cilindros de gas butano de 100 libras del negocio.

Aproximadamente, el área combustionada es de 10 metros cuadrados, donde se quemaron todos los equipos electrónicos, los exhibidores, cocina, muebles, cuadros, utensilios de cocina, y toda la infraestructura del bar, y parte del módulo contiguo que estaba desocupado.

El Subcomandante de la Dirección General de Bomberos, Luis Solórzano, destacó que para controlar las llamas y evitar mayor propagación a otros seis negocios más y viviendas, participaron más de 25 bomberos, y 30 efectivos de la Policía Nacional para resguardar el área.

De acuerdo a las Estadísticas de Tu Nueva Radio YA, 182 incendios fueron atendidos por los Bomberos Unificados, entre el primero y el ocho de mayo del presente año.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias