Fue asqueroso: Anne Hathaway revela que besó a 10 hombres en un día

En el año 2001, cuando la carrera de Anne Hathaway, estaba en plena efervescencia, protagonizó “Princesa por sorpresa” y luego, en 2004 estrenaba la secuela de la película que le dio la fama cuando apenas tenía 17 años.

Anne Hathaway revela que besó a 10 hombres en un día
Anne Hathaway revela que besó a 10 hombres en un día

En esa década también asumió papeles clave en su trayectoria, como el de Andy Sachs en El diablo viste de Prada (2006) o el de Jane Austen en La joven Jane Austen (2007), sin duda fue una gran década para ella, pero que le trajo momentos desagradables, entre ellos, besar a diez hombres, uno tras otro.

“En la década de los 2000, y esto me pasó a mí, se consideraba normal pedirle a un actor que se besara con otros actores para probar la química, que en realidad es la peor manera de hacerlo”, dijo Hathaway, quien ahora tiene 41 años y es productora de cine.

Después de más de 20 años de carrera y un Oscar como mejor actriz de reparto por Los Miserables, Hathaway ya se siente libre de criticar sin tapujos esas supuestas pruebas de química del Hollywood de sus inicios.

Me dijeron: ‘Tenemos 10 muchachos que vienen hoy y tú ya estás en el elenco. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos?’. Y pensé: ‘¿Me pasa algo?’, porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso. Y yo era joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetada como ‘difícil’.

Así que fingí que estaba emocionada y seguí adelante. No fue un juego de poder, nadie estaba tratando de ser horrible o lastimarme. Era una época muy diferente y ahora sabemos que no es así, confiesa, sin dar el nombre de la película en la que le hicieron pasar por ello.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas