Franceses maravillados por la belleza de Nicaragua

Más Leídas

_42034190_pla3El experto en turismo francés, Jean Michel Mamann, quedó maravillado de los paisajes del pacífico y de la Costa Atlántica nicaragüense, en un recorrido turístico que hizo y anunció el proyecto de la elaboración de un mapa turístico de Nicaragua, que promoverán en Francia y otros países en varios idiomas. 

Refirió que en Francia no tiene imágenes de Nicaragua, como la belleza de las playas, las palmeras con cocos, la cultura y Nicaragua tiene todo ese potencial.

Expresó que los europeos en vacaciones buscan eso, la belleza de la naturaleza y el clima de seguridad y que con apoyo del Intur impulsaran ese proyecto.

Ana Carolina García, directora de mercadeo del Intur, dijo que alrededor de 7 mil 800 franceses visitaron nuestro país el año pasado y que sigue creciendo la atracción turística. Por eso hay más esfuerzo de crear una guía que les facilite la información sobre nuestro país.

Destacó que 37 mil dólares se invertirán en la elaboración de las 2 mil guías que serán distribuidas a Tour Operadoras Francesas y europeas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes