Florinda Meza inicia demanda por serie de ‘Chespirito’

La actriz y productora zacatecana, Florinda Meza ha iniciado un proceso legal en contra de la serie no autorizada de la vida de Roberto Gómez Bolaños “Sin querer queriendo”, por supuestamente revelar datos confidenciales sobre la vida del comediante.

Entre la serie de demandas que interpondría Florinda Meza (originaria de Juchipila, Zacatecas), se encuentra la de María del Carmen Rotter, pues según la viuda de Gómez Bolaños, reveló datos confidenciales sobre la vida del comediante.

 “Sin querer queriendo” ya inició grabaciones y se trata de un proyecto que busca llevar a la pantalla chica algunos aspectos importantes del comediante y productor Roberto Gómez Bolaños.

La reacción de Florinda Meza se da luego de que se dieran a conocer públicamente las primeras fotografías de la bioserie.

Es el bufete del Guillermo Pous, el “abogado de las estrellas”, quien lleva el caso de la zacatecana y ayer martes se llevó a cabo la primera audiencia administrativa de un procedimiento conciliatorio, a la que Florinda Meza no asistió, sino que estuvo representada por la abogada Mariana Olascoaga.

Entrevistada por el programa de televisión Ventaneando, la abogada explicó que Florinda Meza “no se opone que haya una bioserie del maestro Roberto Gómez Bolaños, lo único que quiere es que se haga correctamente y que se solicite la autorización a las personas que son titulares de estos derechos. La información que tenemos, es que la bioserie es de la historia de Don Roberto Gómez Bolaños, pero evidentemente, la historia de Don Roberto, no se puede contar sin Florinda Meza”.

Según explicó la abogada la demanda es por daño moral en detrimento del patrimonio moral, emocional, íntimo y confidencial de Florida Meza.

Aún y cuando ya comenzaron las grabaciones de la serie que se transmitirá por una plataforma de streaming, la demanda de Florinda Meza podría detener las grabaciones, pues María del Carmen Rotter, quien fuera directora general de Televisa, es demandada por divulgar información confidencial derivada de su relación personal y profesional con Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, deberá responder por qué estaría usando de manera ilegal la imagen de Florinda Meza al no tener su autorización.

El proceso ha iniciado y se puede lograr un acuerdo satisfactorio o bien, llegar a instancias judiciales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina