Fit Food Express una rica propuesta emprendedora

Más Leídas

Un menú cargado con 21 platillos entre sopas, pastas y ensaladas ofrece Reynaldo Ruíz, propietario de “Fit Food Express”, cuyo lema es “Comer saludable, es comer rico”, para aquellas personas que buscan otras opciones para una alimentación equilibrada.

El emprendimiento de Reynaldo nació luego de que padeciera de problemas gástricos y muy decido empezó a estudiar en esta deliciosa propuesta.

-Publicidad-

En su visita a Tu Nueva Radio Ya en el programa “Contacto 600”, dijo que de momento solo está trabajando delivery y más adelante espera tener su local para atender de manera más personalizada a las personas.

Expresó que los clientes pueden armar sus platillos desde una casta con carne molida con especies, hasta un arroz integral en fibra con verduras salteadas o bien una ensalada cesar con lechuga orgánica.

Ruíz comentó que para su iniciativa solo necesito de su creatividad, deseos de superación y con un capital mínimo, por lo que alentó a otras personas a que sigan sus sueños y corazonadas si desean emprender su propio negocio.

Si usted quiere un cambio en su alimentación puede contactarlo al 2299-2741 o a celular 8886-9936.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias