La nicaragüense Ximena Esquivel conquistó los aplausos y esta madrugada se coronó como la Miss Gay Centroamérica 2017, evento en el que nuestra bella capital Managua fue la sede por cuarta ocasión.
El evento reunió a las participantes de los 5 países de la región centroamericana, quienes días previos al evento visitaron diferentes centros turísticos de Managua.
“Me siento muy agradecida por el apoyo recibido, como Miss Gay Centroamérica seguiré trabajando para seguir afianzando las rutas de respeto de nuestros derechos”, expresó Ximena Esquivel, quien le envió un abrazo y un beso a los locutores de Tu Nueva Radio YA por sus atenciones.
“La próxima semana voy a lucir la corona en Tu Nueva Radio YA, la casa que nos abrió sus puertas y nos apoyó con la divulgación del certamen”, dijo la nueva Miss Gay Centroamérica 2017.
La primer finalista del evento de la diversidad sexual fue la costarricense Sharde al Mullan; seguida de la hondureña Fiorella Swaroosky, de Honduras.
En el evento también participaron Brillith Lorgandez, de Guatemala; Alasha Montenegro, de El salvador; y la panameña Marie Jone Williams, quienes desfilaron en traje de baño, de fantasía y de gala.
La segunda finalista del certamen de la diversidad sexual fue Fiorella Swaroosky, de Honduras; y como primer finalista fue electa la tica Sharde al Mullan, quien gozo del respaldo de la reina saliente, la costarricense Gaby Sanabria.
Los juegos de luces, el escenario y los atuendos que lucían las candidatas fueron espectaculares al iniciar el desfile en trajes de baño, prendas de una sola pieza utilizadas por toda las concursantes quienes igualmente desfilaron con trajes de fantasía y trajes de noche.
Era claro que el uso de medias les facilitó estilizar su figura y les ayudó a ocultar ciertos detalles, que por obvias razones deben esconder.
También participaron en el evento centroamericano, Brillith Lorgandez, de Guatemala, Alasha Montenegro, de El salvador y la panameña Marie Jone Williams.