Además de contribuir a una buena causa y hacer a esta mujer feliz, el boricua aprovechó la noche para presentar a su nuevo novio en sociedad
El cantante puertorriqueño Ricky Martin participó anoche en Brasil en una subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde una mujer llegó a pagar 90,000 dólares por un beso de la estrella boricua.
La subasta formaba parte de la gala “Inspiration”, organizada por organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (AMFAR, por sus siglas en inglés) en Sao Paolo, donde el intérprete estuvo rodeado de otras celebridades como Naomi Campbell, Marc Jacobs y Kate Moss, entre otros.
La afortunada se trata de Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en Brasil, que se mostró de lo más natural ante las cámaras que captaron este “íntimo” momento.
Antes de que dara comienzo la subasta, Martin acaparó todos los flashes al posar a su llegada al evento de la mano de su nuevo novio, el artista Jwan Yosef.
Para recalcar el momento presentación en sociedad, el cantante compartió ese momento tan especial con sus seguidores de Instagram, comentando la foto con un simple “yup”. Y es que, como ven, la imagen ya lo dice todo.
Además del beso y la primera aparición oficial en público con su nueva pareja, Martin se convirtió en la estrella de la noche también por su actuación musical, poniendo a bailar a los asistentes a ritmo de sus últimos éxitos.