Tres ex novias del príncipe Harry asistirán a su boda

El Palacio de Kensington ha empezado a enviar las invitaciones a las 600 personas que acudirán a la tan esperada boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque la lista de invitados que acudirán a la famosa boda real el próximo 19 de mayo, no se ha difundido, en un comunicado dijeron que alrededor de 600 personas fueron invitadas al servicio en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Además ha trascendido que por la noche el padre del novio, el príncipe Carlos también ofrecerá una recepción privada, la cual solo contempla a 200 invitados más allegados.

Pero algo que ha llamado la atención es que al enlace nupcial asistirán tres exparejas del príncipe Harry, ellas son: Cressida Bonas, Chelsy Davy y Ellie Goulding.

Cressida Bonas

El príncipe mantuvo un romance con Cressida Bonas, incluso se dice que ya se han encontrado algunas navidades. La presencia de Bonas no le quita el sueño a Meghan, pero definitivamente a la que no le caerá nada bien es a Kate Middleton pues Bonas es familia de Isabella Calthorpe quien fue expareja del príncipe Guillermo.

Chelsy Davy

El príncipe Harry y Chelsy sostuvieron una relación muy estable, incluso concluyeron su relación en buenos términos así que ahora en calidad de amigos, lo más probable es que Chelsy esté presente en un día tan importante para Harry y Meghan.

Elli Goulding

El príncipe Harry tuvo un breve romance en 2016 con Ellie Goulding, justo antes de haber conocido a Meghan, así que fuentes cercanas al príncipe Harry indicaron que se siguen llevando bien, y que de hecho Ellie pudiera acudir con su novio Caspar Jopling para presenciar el matrimonio del príncipe Harry y Meghan, pues además los une su amistad con la princesa Eugenia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias