Al parecer a Thalía se le esta haciendo costumbre encender el botón de la polémica en redes sociales, y es que en estos últimos meses se ha convertido en una de las artistas que siembra los populares «challenges»; esta vez ha retado a sus seguidores a comerse una dona en un solo bocado.
Así es, la cantante mexicana devoró una deliciosa dona en un solo bocado sorprendiendo a su esposo Tommy Mottola y a sus hijos, Sabrina y Mattwew, mientras iban a bordo de su vehículo en un viaje familiar.
El magnate productor musical grababa atónito la cantidad de donas que habían comprado y que se comerían entre los 4, cuando Thalía sorprendió a todos al decir “miren lo que haré”, introduciendo rápidamente la dona entera en su boca.
Más tarde, la irreverente artista, lanzó el reto a sus seguidores llamado #ladonachallenge, que inmediatamente, sus fans respondieron asombrados por lo que había hecho.
Pero así como hubo quienes simplemente se rieron de la gracia de Thalía, hubo también quienes comenzaron a burlarse. “Bravo! Ahora quiero verla que lo practique con un platano”, “Te la comiste toda chinwenwencha”.