La tenista canadiense Eugenie Bouchard ha celebrado Halloween a lo grande. En sus perfiles de las redes sociales, se mostró con distintos disfraces y fue muy elogiada por sus seguidores. Sobre todo después de imitar a la estrella estadounidense Kim Kardashian.
La número 47 del ránking de la WTA decidió copiar uno de los desnudos más famosos de la mediática y mostrarlo en su cuenta de Instagram. Para lograrlo, utilizó una prendas del color de su piel que llevaban una cintas negras que cubrían las partes íntimas.
«Genie», que en lugar de ponerse ropa para causar terror optó por un atuendo mucho más ligero y llamativo, lo que fue muy celebrado por sus fanáticos.
Anteriormente, había publicado un video en el que revelaba su secreto para tener las voluptuosas curvas que posee la modelo norteamericana: se puso varios pares de calcetines en el trasero y en los pechos para alcanzar el físico de «Kim K», como la llamó en el epígrafe de su publicación.
La tenista, de 22 años, quien en octubre de 2014 llegó a ocupar el quinto lugar en la clasificación femenina, también fue alabada por sus seguidores por disfrazarse con un amplio escote y una orejas de gato para celebrar la famosa Noche de Brujas.