Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, cuando Shakira, de 46 años, y Lewis Hamilton, de 38, fueron fotografiados saliendo a navegar por Miami Beach. En ese momento, muchos se preguntaron si la artista colombiana y el deportista británico mantenían algo más que una amistad, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Eso sí, los últimos movimientos de la cantante de Acróstico y el piloto de Fórmula 1 han desatado la locura entre sus fans. Tras disfrutar del Gran Premio de España, que se ha celebrado este fin de semana en Montmeló, la artista se fue a cenar con Hamilton.
Tal y como puede verse en la imagen, pasaron una noche muy especial con un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, que ha sido el encargado de publicar esta foto en sus redes sociales. También estaban el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar es el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.
Para la ocasión, Shakira lució su imagen más sexy con un original top que tenía un pronunciado escote. Además, lució su característico pelo suelto, que ahora lo lleva más largo que nunca. Como era de esperar, la foto se ha hecho viral en las redes sociales y sus fans han comentado: «Hamilton poniendo la mano en la cintura de Shakira», «Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1», «¡Así se hace!», «Yo esto no lo supero«, «La veo feliz», «Está guapísima»…
Además de su posado juntos, lo cierto es que ha habido otro detalle que no ha pasado desapercibido. Durante una entrevista que concedió este fin de semana rodeado de fans, Hamilton dejó a todos sin habla al decir claramente que: «Necesito encontrar una latina para mí«. Sus palabras causaron un enorme revuelo y todos los presentes se pusieron a gritar y a aplaudirle. ¿Estaría dando una pista sobre su posible romance con Shakira?