Se vuelve a colar un elemento extraño en el final de Juego de Tronos

Luego de la aparición del famoso vaso de café que se coló en una de las escenas de Juego de Tronos, ha vuelto ha suceder un error muy similar. Y es que ahora uno de los personajes olvidó retirar una botella; creando conmoción entre todos los fieles seguidores de la serie la cual el día de ayer transmitió su último episodio.

La botella de plástico aparece a los pies de uno de los personajes, concretamente del actor John Bradley-West, que en la serie interpreta a Sam Tarly.

Cuando apareció el famoso vaso de café en “The Last of Starks”, el error de producción rápidamente captó la atención de los fanáticos de la serie quienes no tardaron en realizar cientos de comentarios al respecto que incluso resultaron en millonadas ganancias por publicidad para Starbucks, empresa asociada al vaso.

En ese escenario, HBO finalmente optó por remover digitalmente el vaso de la secuencia, por lo que si bien el canal aún no anuncia nada concreto respecto a las botellas, es probable que tome la misma medida para las versiones futuras del capítulo. Después de todo, “The Iron Throne” es la conclusión de la serie.

Si te gustó, comparte

Más Noticias