En medio de la euforia desatada por la balada «Tal vez», Ricky fue sorprendido por uno de sus fans en el concierto que realizó el fin de semana en El Salvador, con un cartel en el que le preguntaba si quería casarse con él.
El regreso de Ricky Martin a El Salvador fue inolvidable. No solo ofreció un espectáculo de primera calidad y un concierto repleto de grandes éxitos.
También se entregó a su fandom cuscatleco desde que irrumpió en el escenario, de principio a fin.
«Esta noche ya lo siento, va a ser maravilloso… lo siento muy bien. Yo vengo a pasarla muy bien y a contar mi historia…Vamos agarrados de la mano todos estos años… quiero recordar viejos tiempos, quiero sentir, bailar, a lo mejor llorar un poquito…, afirmó al iniciar el concierto.
El puertorriqueño enloqueció tanto a su fanaticada que hasta fue sorprendido por uno de sus admiradores que le propuso matrimonio.
«Ricky te quieres casar conmigo», se leía en el cartel que alzó su guapísimo fan.
El astro boricua no dejó de sorprenderse y la propuesta le provocó una espontánea sonrisa que todos los ahí presentes observaron.
El momento fue inmortalizado por la tiktoker Joseline Toledo en su cuenta oficial de la red social china @joselinetoledo92. «El día que Carlos Ayala le pidió matrimonio a Ricky Martin. Ignoren mis gritos», se lee al pie del clip.
En efecto, fue el estilista Carlos Eduardo Ayala, que además es guapísimo, quien le hizo la propuesta a Ricky.
La respuesta del artista no pudo ser mejor: el intérprete de «Pégate» le lanzó un beso que emocionó al público.
«Carlos Ayala, Ese besooooooo a lo lejos! Se sintió!», «Carlos Ayala es guapísimo», «harían linda pareja los dos son guapos», «No hay nada más precioso que la voz de Ricky Martin y él, es guapísimo», «Yo soy mujer y también le pediría matrimonio a Ricky Martin jajajaja y no me importaría nada», «decía Ricky quieres casarte conmigo…estuvo genial el concierto», «los 2 guapísimos, que pareja más perfecta serian!», son algunos de los comentarios generados por el tiktok.
No cabe duda que el concierto sinfónico de Ricky Martin pasará a la historia como uno de los mejores espectáculos musicales que ofreció un espectáculo inolvidable en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, El Salvador.