En noviembre del año pasado Ricky Martin confesó que se había comprometido con Jwan Yosef, el artista sirio-sueco con quien ha mantenido una relación de más de un año.
«Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él», explicó el cantante puertorriqueño. «Y luego le coleccionaste a él», bromeó Ellen, provocando la risa del cantante y el aplauso del público.
En una entrevista con el locutor Andy Cohen, Ricky reveló que no fue ninguna persona quien le presentó a su prometido, sino que el mismo lo encontró por medio de Instagram:
“Si seleccionas la pestaña de ‘arte’ en la aplicación te muestra varias cosas”, detalló el padre de Valentino y Matteo, quien después de encontrarse con el perfil de Jwan decidió escribirle directamente.
“No escuché su voz hasta los 6 meses de habernos conocido. Platicamos de arte y de cosas cero sexy. En serio, de nada sexy”, contó Ricky entre risas. “Luego viaje a Londres y finalmente nos conocimos”.
https://www.instagram.com/p/BQf4i1Bluc1/?taken-by=jwanyosef
Aunque ya se comprometió, el intérprete de A medio vivir aún no fija el día de su boda, pero aseguró que será un gran evento: “La voy a hacer en grande. Pienso hacer mucho ruido; boda de tres días”.
En su charla con Ellen, Ricky contó que se puso muy nervioso al proponerle a Jwan: «Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja, sino una pequeña bolsa de terciopelo», explicó el astro de la música.
«En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para tí’. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?'», contó Ricky sin poder contener la risa. «Fue muy bonito… y media hora después le pregunté: ‘Espera, ¿me has dicho que sí?’. Y sí, dijo que sí».