Ricky Martin, uno de los hombres más deseados por las mujeres del mundo, no solo por su atractivo físico, su música o su pasión, reveló hace algunos días que Alejandra Guzmán, ha sido la única persona que le ha roto el corazón en mil pedazos.
Según Kenny Avilés, mejor amiga de la cantante y quien reveló el secreto en una entrevista para el programa “Despierta América”, dijo que los dos artistas sostuvieron una relación amorosa intensa, apasionada y fugaz.
«Los presenté tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas».
Aunque algunos medios de comunicación quisieron corroborar esta información, quien lo admitió de primera mano fue Alejandra, quién contó que «Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor», asegurando además que Ricky «siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo», dijo La Guzmán.
El puertorriqueño también expresó lo que esta mujer significó en su vida, recordándola con mucho amor y cariño: «Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad».