Majida Issa, quien interpretó a “La Diabla”, en la narco-novela “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, reveló los verdaderos motivos por los que decidió abandonar el proyecto de acción y drama.
“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, contó Majida Issa a la revista Vea.
“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, se sinceró la actriz de 38 años.
Ante su renuncia, la producción buscó un reemplazo y tras un largo casting encontró a su nueva Yésica Beltrán: Kimberly Reyes, una modelo, presentadora y actriz colombiana de 30 años.
«Sin senos sí hay paraíso” estrenará su nueva temporada, «El final del paraíso», en pocas semanas y por lo visto, será una temporada llena de acción y drama, que pondrá de cabeza las vidas de Catalina la Grande, Catalina la Mediana, Hernán Darío, Albeiro, Hilda, Soraya, Mariana y el Titi.
La serie de Telemundo promete sorprender a sus seguidores con el cambio que ha experimentado “La Diabla”, quien, con un nuevo rostro, se ha infiltrado en la DEA con otra identidad y con la intención de destruir al personaje interpretado por Carmen Villalobos y ponerle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.