Niño muere quemado tras imitar a Bad Bunny

Un niño de 7 años identificado como Franklyn Mieses, murió debido a las quemaduras que sufrió cuando junto a sus dos hermanitos imitaba la producción del videoclip La Romana, de Bad Bunny, que contenía escenas de llamas.

Después de llegar del colegio, los menores, optaron por hacer una recreación de los cantantes urbanos El Alfa y Bad Bunny. De acuerdo a versiones de su familia, los menores jugaban fuera de su vivienda, mientras su madre estaba dentro de su casa.

Según narran parientes cercanos, la hermanita de 14 años buscó sustancias inflamables y cigarrillos dentro de la casa, para recrear un círculo de fuego en una de las calles del vecindario.

Ya en el espacio de la vía donde se proponían escenificar la recreacion del videoclip musical, Franklin Mieses, de 7 años, el más pequeño de los hermanitos, estaba colocado en el centro del círculo.

Cuando el cigarrillo fue lanzado al líquido inflamable desató de inmediato un fuerte resplandor, con una emisión de llamaradas que los atrapó a todos y quemó sus cuerpos.  Las quemaduras de Moisés fueron tan graves que, tras varios días de lucha de los médicos por salvarle la vida, estas terminaron causándole la muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias