Después de casi tres años en una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde y Giovanni Medina al fin lograron llegar a un acuerdo por el bien del menor, así que con esto terminaron con especulaciones y cualquier tipo de proceso, por lo que ambos podrán disfrutar de su faceta como padres ya que en los últimos meses la cantante no había podido tener acercamiento a su hijo.
A través de sus redes sociales, donde el ‘Bombón Asesino’ emitió un comunicado para informar la noticia: «Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetico de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera», se lee en el documento.
No obstante, no ahondan en detalles acerca del arreglo al que llegaron ambas partes, así que se desconoce si será una custodia compartida, o simplemente ya habrá convivencias abiertas para la cantante, pues el pequeño estaba bajo el cuidado de Giovanni y solo podía convivir con Ninel conforme estipulaba el juez y siempre en casa del empresario.
En el mensaje que difundieron, invitan a las parejas que atraviesan una situación similar a la de ellos a dejar de lado sus diferencias para priorizar a sus hijos: