Liam Payne, quien fuera cantante del desintegrado grupo musical One Direction, fue hallado muerto en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
A sus 31 años, el cantante Liam Payne, quien hizo parte del grupo musical One Direction, murió en Buenos Aires, Argentina. Informes preliminares aseguran que el británico cayó desde el tercer piso de un hotel.
El hecho ocurrió en la calle Costa Rica 6092 en horas de la tarde de este 16 de octubre, después de que el personal del hotel notificó a la policía sobre un hombre que se comportaba de manera errática y agresiva, presuntamente bajo los efectos de alcohol o drogas, según informan preliminarmente algunos medios de comunicación.
La Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad respondió al llamado, junto con personal de emergencias, quienes al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento de Liam Payne. Según declaraciones de las autoridades de salud, el cantante sufrió múltiples lesiones graves a causa de la caída, incluyendo una fractura de base de cráneo, que resultaron fatales e hicieron imposible cualquier intento de reanimación.