Antonella Roccuzzo y la cantante colombiana Shakira, parejas de los jugadores Lionel Messi y Piqué del FC Barcelona, no se llevan nada bien a pesar de que sus respectivas parejas compaten vestuario en el club blaugrana.
Y es que según Diario Gol de España, la chica del crack rosarino es muy selectiva con sus amistades, y las únicas que se han ganado su confianza son Daniella Seeman, mujer de Cesc Fábregas y Sofía Balbí, esposa de Luis Suárez, la relación con el resto de las parejas de los jugadores de la plantilla del equipo culé tampoco es mucho mejor.
El malestar de Antonella con la cafetera se remonta desde el año 2010 para entenderlo todo.
En aquel momento, Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario jamonero José Tomás. La pareja cenaba casi todas las semanas con Antonella y Leo, y las dos jóvenes se hicieron íntimas amigas.
Entonces llegó el Mundial de fútbol de Sudáfrica, el central conoció a Shakira y el resto es historia: se enamoraron, terminaron sus romances con sus respectivas parejas y tuvieron dos hermosos hijos.
La decisión de Piqué dejó a destrozada a Nuria y, por ende, provocó un gran enfado en Antonella, que aún hoy considera que la colombiana se entrometió en el romance de su amiga, algo que ni tolera ni perdona.