Mora enciende a nicaragüenses con su «Estela Tour» en el Alexis Argüello

Con sus temas urbanos el cantante puertorriqueño Mora provocó euforia entre los nicaragüenses que asistieron al espectáculo que realizó la noche del sábado en el Polideportivo Alexis Argüello.

Con su éxito «Blackout», Mora abrió su concierto prendiendo los ánimos del público, quienes con sus teléfonos levantados comenzaron a cantar, o mejor dicho a gritar, el tema.

En ese instante los fanáticos también empezaron a mover sus cuerpos de manera sincronizada, dando pequeños y rítmicos saltos. Esa euforia colectiva mostrada al principio del espectáculo era una clara señal de que el concierto iba a ser único e inigualable.

Ofreció un espectáculo memorable que cautivó al público. Con efectos visuales impresionantes y pirotecnia, el escenario se convirtió en un lugar de pura energía. Sus talentosos bailarines lo acompañaron en varias de sus canciones, elevando aún más la intensidad del evento.

Al salir al escenario Mora portaba unos tenis color blanco, camisa manga larga color negra y una camisola color verde con pantalón prelavado.

El puertorriqueño dijo ante sus fanáticos «Estoy contento por compartir por primera vez con mi público nicaragüense, tienen una vibra bien bonita».

No podían faltar los outfits de los fans que llamaron la atención, desde gafas color blancas, y jogger con top lucían las mujeres.

Mientras los chavalos no se quedaron a tras portando camisetas alusivas al estilo del puertorriqueño.

«La Inocente», » Memorias», «Tuyo» «Volando» «Una Vez» y «Modelito» fueron algunas de las canciones interpretadas por Gabriel Armando Quintero mejor conocido como «Mora».

Sin duda alguna los chavalos y chavalas disfrutaron y perrearon hasta más no poder al ritmo del reggaeton por más de hora y media.

Si te gustó, comparte

Más Noticias