Brad Pitt, de 53 años, pidió a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles mantener todos los documentos relacionados con sus seis hijos. Además, el actor acusó a su ex esposa, Angelina Jolie, de comprometer la privacidad de los niños mediante la filtración de información judicial a la prensa.
Jolie, de 41 años, se comprometió a mantener en privado el caso, pero negó tajantemente haber dado a conocer detalles a los medios. Pero para la actriz este accionar de su ex es sólo para esconder quién es él en realidad.
De acuerdo con documentos legales, presentados por Laura Wasser y dados a conocer por el sitio TMZ, el protagonista de Bastardos sin gloria arremete porque está «aterrado de que el público conozca la verdad».
Sin embargo, una fuente cercana al caso hace hincapié en que el nominado al Oscar fue absuelto por el supuesto maltrato a su hijo mayor Madoxx el pasado septiembre durante un vuelo privado de la familia. Este hecho hace caer la nueva embestida de Jolie a quien fue su pareja por diez años.
«Teniendo en cuenta que tanto los servicios del FBI y del niño han investigado a fondo este asunto y no encontraron pruebas, esta línea de ataque no tiene mucho sentido», dijo un informante a la revista People.