La promesa de que sería realmente fuerte finalmente se cumplió y el huracán Irma impactó al Caribo y el Estado de la Florida con consecuencias lamentables.
Según las autoridades el fenómeno dejó a 2 millones de personas sin energía eléctrica y enormes daños aún sin cuantificar.
El diario Telegraph informó que las propiedades de celebridades como Shakira en Miami, Oprah Winfrey en Antigua, y Bruce Willis en Caicos estaban en total peligro de sufrir fuertes daños. Hasta el momento no han informado del estado de las mismas.
Algunos famosos también llevaron a sus respectivos perfiles los daños que sufrieron por Irma.
Adamari López y su pareja, Toni Costa, mostraron los severos daños que sufrió el frente de su casa.
Por su parte, la compañera de Adamari en Un Nuevo Día, Rashel Díaz, publicó varios videos mostrando los graves daños que sufrió su propiedad.
A través de un video, Daddy Yankee mostró parte su finca tras el paso del huracán en su natal Puerto Rico e indicó, «Solo tuvimos daños mínimos en la finca».
Enrique Iglesias decidió salir en su propio auto para mostrar los efectos del huracán en la ciudad de Miami.
William Levy compartió un video desde el interior de su residencia con el que mostró la furia con la que era azotada. «Irma sigue formando lío … cuídense mi gente. Los quiero», agregó el cubano.