Lady Gaga podría estar esperando un hijo de Bradley Cooper, así lo han empezado a asegurar algunos medios sensacionalistas.
Según rumores, Bradley habría terminado su relación con la espectacular modelo rusa Irina Shayk.
Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga por atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.
«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley”, se lee en algunos comentarios.
Cooper y Shayk terminaron su relación en junio tras varios meses de especulaciones sobre una grave crisis entre ellos por la supuesta relación entre el actor y la cantante.
¿Sabías qué?: Irina Shayk volvió a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper
La revista In Touch asegura también en su edición de julio que la relación afectiva entre Gaga y Cooper es «muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él».
Para mantener oculto el romance, la publicación asegura que las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.
Las versiones se alimentaron cuando Gaga rompió, en febrero, el compromiso que tenía con Christian Carino.