La cantante Gloria Trevi hizo una pausa, durante los Latin American Music Awards, para dar un emotivo mensaje donde acusó a su exproductor Sergio Andrade de abusar de ella.
“Voy a aprovechar que tengo el micrófono en mi poder y voy a decirles lo que nunca he dicho en un escenario, no de esta manera”, dijo Trevi.
“Los que me conocen saben lo que he tenido que enfrentar y trabajar para estar aquí con ustedes para decir, los que no me conocen y por eso no me quieren, seguramente escucharon mil historias de mí, entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le tomó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia”, afirmó.
Para la cantante, su caso fue una cortina de humo para ocultar los asesinatos de mujeres que se reportaron por cientos en la ciudad de Juárez.
La cantante dijo también que una televisora dedicó miles de horas para imputarle falsamente encabezar una organización criminal que se dedicaba a la corrupción de menores.
“Él no fue mi creador, ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi”, dijo la artista.
“Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y probablemente lo sigue haciendo”, dijo Trevi.
“Yo no fui su cómplice, yo tenía 15 años, con mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar como la única oportunidad de lograr mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme”, narró.
Trevi dijo que en manos del productor también sufrió manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos. “Fueron 17 años de humillaciones”, sostuvo.