Kim Kardashian se desnudó completamente en su red social de Instagram, y mostró al mundo su avanzado embarazo.
La célebre empresaria, también aprovechó el momento y mandó un mensaje a quienes critican su cuerpo.
“Lo que siempre dicen es que estoy demasiada delgado, tengo que estar fingiendo… Ahora dicen que soy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo … SMH! Algunos días me fotografié antes de comer y se ven más pequeños, algunos días acabo de comer y se me ven más grandes . Todo es una parte del proceso“, hablé así de sus curvas.
Luego añadió: “Creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien como para saber que iba a documentar el proceso. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente y yo he aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Voy a ser todavía más grande y eso es hermoso también, estoy bendecida de estar embarazada y tengo aún más suerte de no sufrir preeclampsia, por lo que yo sé, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez. También dicen que mi cuerpo lleva un niño que es diferente a llevar una niña, cualquiera que sea el caso, estoy agradecida de Dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que tiran en mi camino, esta vez de verdad no me afectan! #NOFILTER #NoPhotoShop #GoodLighting”.
Esta actitud nudista por parte de Kim puede ser tomada como una forma de llamar la atención, ya que quién está acaparando las miradas de las cámaras en los últimos días ha sido su pequeña hermanita Kylie Jenner, quien no pierde tiempo para seguir los pasos de la señora de West.