El Ken humano llora porque los médicos se negaron a cambiar el color de sus ojos (FOTOS)

Rodrigo Alves, mejor conocido como el «Ken humano», regresó a casa después de que su cirugía de cambio de color de ojos no pudo realizarse. 

Su intervención quirúrgica número 58 no se llevó a cabo debido a que los médicos de Nueva Delhi, en la India, se negaron a alterar el color de sus ojos.

Así que el Ken humano tuvo que regresar a casa sin éxito. A través de su cuenta de Instagram reportó que viajaba con destino a Londres en primera clase, después de que los cirujanos le dijeran que sus ojos eran demasiado pequeños para sostener el iris artificial.

https://www.instagram.com/p/BT4LBYzDOxy/?taken-by=rodrigoalvesuk

«Los doctores dijeron que mi cámara del ojo es demasiado superficial. Estoy muy molesto y he llorando mucho. Es frustrante porque estaba realmente ansioso por hacerlo, pero agradezco que los médicos tomen la seguridad de sus pacientes muy en serio”, dijo el brasileño Rodrigo Alves al sitio DailyMail.com.

https://www.instagram.com/p/BT1oq48DexY/?taken-by=rodrigoalvesuk

El procedimiento al que se iba a someter el Ken humano consiste en cortarle 2.8 milímetros de su globo ocular, y colocar el implante de silicona del color elegido, para que funja como un iris artificial. Los riesgos de una intervención quirúrgica de esta índole son el glaucoma y la ceguera.

https://www.instagram.com/p/BT0qfN0jcOL/?taken-by=rodrigoalvesuk

Alves no podía entrar al quirófano porque su cámara ocular era 0,68 mm demasiado pequeña para sostener el implante de forma segura.

Sin embargo, el Ken humano no descansará hasta tener su color de ojos gris claro y helado, por lo que está en busca de un procedimiento láser para cambiar el color de sus ojos.

«Mi próxima cirugía será otro trabajo de la nariz, tengo un problema nasal y no puedo respirar muy bien”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BTlpIKxj5uv/?taken-by=rodrigoalvesuk

Si te gustó, comparte

Más Noticias