A casi 2 años de su separación con la actriz y madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, Julián Gil asegura haber reencontrado el amor en una mujer rusa llamada Katia.
El romance del actor argentino se dio gracias a su participación en el reality show «Bachelorovsky» con motivo del Mundial Rusia 2018; en este el actor pudo convivir con varias mujeres a la vez que conocía la cultura rusa.
Para encontrar el amor el actor de «Por amar sin ley» tuvo que convivir con las participantes con las que cocinó y bailó, como se deja ver en el video promocional del show.
En el programa, Katia comentó que ella se dedica a viajar, por esa razón no tiene una relación amorosa, pero le interesa a conocer a Julián.
Por su lado el actor dedicó palabras románticas a la joven: “Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, afirmó el actor.