El rockero estadounidense Jon Bon Jovi partió ayer domingo de Cuba tras disfrutar un viaje de tres días donde recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y confesó su interés en conocer toda la isla.
El productor musical viajó acompañado de su esposa y varios amigos y visitó en la tarde del domingo la Fábrica de Arte Cubano (FAC) donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación, compartió con algunos admiradores y conversó con los músicos X Alfonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.
El vocalista de 54 años se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en Cuba y expresó entre bromas que «los Rolling Stones se me adelantaron».
Jon Bon Jovi habló amenamente sobre su nuevo disco e invitó a escuchar algunas de sus canciones a los músicos cubanos con los que compartió en la visita.
«This House Is Not For Sale» es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el también guitarrista.