La reconocida agrupación mexicana de música regional, Fuerza Regida, llegará por primera vez a Nicaragua para ofrecer un concierto mañana viernes.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional Soberanía, convirtiéndose en una de las presentaciones más esperadas por sus seguidores en el país.
Para los interesados en adquirir su boleto, la localidad de Mesas Amex tiene un costo de 11 mil córdobas; Sillas Platinum, 8 mil 140 córdobas; Sillas Platinum B, 6 mil 660 córdobas; VIP de pie, 3 mil 700 córdobas; Grada Preferencial, 2 mil 960, y Grada General 2 mil 035 córdobas.
Canciones como «Radicamos en South Central», «Sigo Chambeando», «Me Acostumbré a lo Bueno» y «Dijeron Que No La Iba a Lograr» han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidándolos como una de las bandas más influyentes del género.
Fuerza Regida es un grupo de música regional mexicana, formado en 2015 originalmente por Jesús Ortiz Paz, Abner Sebastián Samuel Jáimez, Khrystian Ramos y José García; y desde 2021 también es integrada por Moisés López.