La actriz y cantante Jennifer Lopez desveló los «secretos» de su belleza, según ella sin misterio: «Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable».
En una rueda de prensa en Rabat para presentar su espectáculo de mañana, con el que dará comienzo el Festival Mawazine de Músicas del mundo, la artista, con el pelo recogido en una cola de caballo y unos enormes pendientes de aro, dedicó más tiempo a hablar de su vida que de su show.
«Yo no soy excelente en nada -respondió a una pregunta sobre cómo conseguía ser ‘excelente’ como artista y como madre- Tengo mucha ayuda con mis hijos porque soy una madre sola y trabajadora, y trato de ser un buen ejemplo para ellos».
Varias veces volvió sobre su faceta familiar, al recordar la importancia de»saber quién eres, cómo te educaron, cómo creciste, y tenerlo muy claro».
«Yo sigo siendo Jenny from the block», bromeó, en alusión a su conocido tema.
«No hay otro secreto para el éxito que trabajar duro. Mi madre siempre me dijo que así podría conseguir lo que me propusiera».
Sin perder la sonrisa en ningún momento, J.Lo respondió amable a las preguntas de las periodistas, casi todas mujeres e interesadas en los trucos de belleza y alimentación que la artista pudiera revelarles.
Al respecto, la artista dijo que va a lanzar próximamente una página web con consejos para sacar máximo partido al ejercicio físico que una mujer puede hacer, aunque insistió en que «aquí no hay magia ni secretos: sólo hábitos saludables».
Entre sus próximos proyectos, confirmó su participación en una nueva entrega de American Idol, y dijo que va a trasladarse los dos próximos años a Las Vegas para producir un nuevo show el próximo enero.