Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su hija Alana Martina, recién este domingo en el hospital universitario Quirónsalud de Madrid.
A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️ pic.twitter.com/nMT4rYc32U
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 12, 2017
Según da a conocer el portal ¡Hola! el hospital seleccionado por la pareja dispone de todos los lujos para la comodidad de una estrella como el delantero del Real Madrid y la modelo.
El hospital dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores para que tanto el paciente como sus acompañantes se sientan tranquilos y cómodos. Además, cuenta con cuatro suites de 55 metros cuadrados cada una, divididas en dos ambientes, dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades.
La zona de «suites» dispone de un acceso restringido para mantener la privacidad de sus clientes. Además, estas habitaciones tienen acceso directo desde el garaje, por lo que Cristiano y Georgina pudieron mantener su privacidad en todo momento.