El popular cantante boricua, hoy instalado en México como integrante del jurado estelar del reality show ‘La Voz’, tiene un gran aliado a la hora de mantenerse en forma a los 42 años
Resulta que su hermano Eric, fisicoculturista y personal trainer de profesión, se dedica a mantener al astro en un excelente estado físico. Al parecer las fans de todo el mundo deben agradecerle a Eric por el envidiable cuerpo del dedicado padre de los gemelos Valentino y Matteo.
Según ha trascendido, los hermanos tienen una excelente relación, lo que hace que Ricky trate de que su fornido pariente lo acompañe adonde sea que vaya para motivarlo a hacer ejercicio y ayudarlo a no descuidarse con las comidas cuando se encuentra lejos de casa.
Es que Eric no sólo se encarga de crearle rutinas físicas variadas, sino que también cuida minuciosamente la dieta del ex Menudo.
Recientemente, el entrenador ganó el título de Míster Puerto Rico de la musculación y además posee una línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de venta online, y trabaja haciendo entrenamientos personalizados.
Al parecer, la obsesión por mantener un buen estado físico es una tradición familiar, dado que el abuelo de la familia Martin, Enrique, también fue culturista.