El ex jugador de la NFL, Tony Beckham, seleccionado en la cuarta ronda de los Titans en 2002, noqueó a un hombre luego de que supuestamente lo vio masturbándose frente a la ventana de su hija de 15 años de edad.
Policías del condado de Palm Beach, Florida, dijeron que Tony vio a un hombre con las manos en los pantalones en los arbustos junto a la ventana de su hija el lunes por la mañana, y lo siguió cuando vio al tipo haciendo movimientos de masturbación.
La policía indicó que Tony lo persiguió a unos 50 pies de su casa, y procedió a aplastarlo, rompiéndole la cara en un par de lugares diferentes.
Los policías arrestaron al hombre de 48 años llamado Geoffrey Cassidy, quien dijo que era un transeúnte y lo acusarán de Exposición Lasciva en presencia de un niño.
Si es declarado culpable por ese cargo, Cassidy podría enfrentar hasta 15 años de prisión. Cassidy aún se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach con una fianza de $ 1,500.
Beckham jugó 5 temporadas en la NFL desde 2002 hasta 2007, registrando 6 aperturas totales y 1 intercepción en su carrera.